El canal Bein Sports desaparece el próximo 1 de agosto

0
585
Bein Sports

El canal Bein Sports desaparece el próximo 1 de agosto

Bein Connect comunica a sus abonados que a partir del próximo 1 de agosto el canal Bein Sports dejará de estar presente en la oferta de contenidos de la plataforma OTT.

Desde hace unos idas se venia especulando con la posibilitad de que el canal Bein Sports desapareciera al haberse eliminado cualquier mención al canal dentro del apartado de suscripción de Bein Connect, estando solo presentes los canales Bein LaLliga, Gol y LaLiga 123 TV.

En el comunicado enviado a los abonados, se indica que podrán seguir disfrutando de 8 partidos de liga y la Copa del Rey en Bein LaLiga, así como de LaLiga 123.

Para la emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, próximamente se incorporara un nuevo canal a la oferta de Bein Connetc y se informara de las condiciones para su contratación.

Otro aspecto que queda en el aire tras este comunicado, es qué pasará con las competiciones internacionales que eran ofrecidas en el canal, tales como la Serie A, la Ligue One, la liga portuguesa, la Jupiler Pro League, Brasileirao, Copa Libertadores y Copa Sudamericana entre otras competiciones. no quedando claro si se podrán seguir disfrutando a través del nuevo canal creado para la emisión de la Champions y Europa League.

Quizá te interese: Canales de Deportes IPTV M3U

Tu opinión es importante dejanos un comentario