Transmitir De Smartphone a Tu Smart Tv [Videos, peliculas, Musica y Mas]

0
871
Transmite De smartphone a Tu Smart Tv

Cuántas veces has querido Transmitir de smartphone a tu smart tv para ver algún video o pelicula que solo tenías acceso desde tu teléfono? Te gustaría mostrarlo en pantalla grande a través de tu smart Tv?

En este articulo vamos mostrarte unas aplicaciones que te pueden facilitar la tarea para transmitir todo lo que estás viendo en tu smartphone a tu smart tv y así compartirlo con la familia o simplemente verlo en una pantalla grande.

Con estas aplicaciones “Tubio”, ” Screen Stream Mirroring” y “Conectar movil a tv – Duplicador de pantalla”, podrás navegar por la web y descubrir vídeos, audio, películas que te gustaría compartir en tu pantalla grande.

Con la ayuda de estas aplicaciones tan solo pulsar reproducir y automáticamente detecta todos los televisores conectados que haya (en la misma red Wi-Fi) y transmitirlos con tu teléfono.


|Quizá te interese: Cómo Mejorar La Conexión A Internet En SmartTv


Requisitos para transmitir de smartphone a tu smart tv

  • Es necesario tener un móvil o tablet con Android 4.2 o superior.
  • Asegúrate de que el teléfono y el televisor estén conectados en la misma red Wi-Fi.

Reproductores compatibles

• Todos los Smart TV habilitados para DLNA/UPnP/AllShare de Samsung, Sony, Panasonic, LG, Toshiba, Philips, Pioneer y otros compatibles con Mpeg4 sobre DLNA (sobre todo a partir de 2010)
• XBox one, XBox 360
• Apple TV Airplay
• Chromecast, Nexus Player, Android TV
• Roku Streaming TV & Media Player
• Amazon Fire TV

Aplicaciones para Transmitir De Smartphone a Tu Smart Tv

Transmitir De Smartphone a Tu Smart Tv

Tubio, Transmite vídeos y música de la web desde tu teléfono a tu televisor de forma inalámbrica y GRATUITA.

Utiliza esta aplicación para navegar por tus medios web favoritos y descubrir vídeos o audio que te gustaría disfrutar; a continuación, tan solo pulsa reproducir.

Tubio detecta automáticamente todos los televisores conectados que haya (en la misma red Wi-Fi) y te permite transmitirlos tan solo con tu teléfono.

ransmitir De Smartphone a Tu Smart Tv

Screen Stream Mirroring, es una potente aplicación que permite reflejar y transmitir la señal de su pantalla Android y audio en tiempo real!

Puede compartir su pantalla «en directo» —como si tuviera una pantalla doble— con cualquier dispositivo o PC de la misma red a través de un reproductor multimedia, navegador, Chromecast, dispositivos UPnP / DLNA (Smart TV u otros dispositivos compatibles).

Puede crear buenas presentaciones para el trabajo, estudios o demostración de juegos.
Tambien podras retransmitir en directo para Twitch, Youtube Gaming, Facebook, Ustream o cualquier otro servicio popular de retransmisión en internet.

Además, es ideal para la difusión en continuo de sus juegos preferidos.
También puede grabar archivos de vídeo.

Screen Stream Mirroring Free
Screen Stream Mirroring Free

Conectar movil a tv – Duplicador de pantalla

Enviar pantalla a tv App le ayudará a escanear y reflejar su teléfono Android o la pantalla de la pestaña en Smart TV

compartir pantalla con tv le permite enviar fotos, música y videos en su Android a su TV! conectar tu smartphone a tv por wifi permite que el contenido de la pantalla del teléfono se comparta con un televisor cercano.

Esperamos que esta información para Transmitir De Smartphone a Tu Smart Tv les haya sido de gran ayuda,  no olvides de compartir la página web, y seguirnos en las redes sociales prometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. si tienen alguna duda déjenla en los comentarios.